Advertising

Arma tu escudería HAAS en el Open House México 2021

Redacción.
Noviembre 02, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

El Open House México 2021 es un espacio abierto para conocer las máquinas CNC de HAAS, sus innovaciones en cuestión de tecnología, automatización de procesos y los mejores herramentales para trabajar en conjunto los proyectos más ambiciosos de la industria metalmecánica.

En este evento se presentarán nueve equipos, tales como la VF-2SS, EC-400, Super Mini Mill, UMC-500SS, ST-10, ST-20L, ST-30 y una VF-4 con un robot PKG-2 añadido, además de una VF-1 reconstruida del año 1992, uno de los primeros centros de maquinados creados por la marca.

Cada uno de los centros de maquinado, torneado y soluciones multieje realizará demos en vivo para que los asistentes puedan ver los alcances de estos en distintas industrias, al mismo tiempo que los expertos ingenieros responden todas las dudas o muestran las características especiales.

Sin lugar a duda, HAAS es un sinónimo de precisión, repetibilidad, calidad y servicio insuperable, por lo que es la oportunidad perfecta para armar una escudería con los mejores equipos.

Dicho evento se llevará a cabo el jueves 4 de noviembre en el HAAS Factory Outlet México, en dos horarios distintos para evitar aglomeraciones (9:00 y 13:00 horas), lo anterior como parte de los protocolos anti Covid-19; además de que se contarán con todas las medidas de seguridad.

Para asistir sólo se debe ingresar al sitio haas.com.mx/oh2021 y registrarse gratuitamente en el horario de su preferencia, esto es muy importante dado que se cuenta con cupo limitado y sólo se permitirá el acceso con dicha inscripción.

En el marco del Gran Premio de México 2021, HAAS invita a alentar a la escudería HAAS F1 Team y a los pilotos Mick Schumacher y Nikita Mazepin en su visita en territorio mexicano.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Tel. 55-4125-9100

https://haas.com.mx  

info@grupohitec.com


TEMAS RELACIONADOS:

Automatización

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones