Advertising

Apimex fortalecerán la proveeduría y la diversificación con su feria DIVEX

Elenne Castro.
Abril 16, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la intención de seguir fomentando la diversificación entre sus asociados para atender nuevos mercados, la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) realizará la segunda edición de la feria DIVEX, exposición de materiales diversificados para diversos sectores industriales.

DIVEX se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de mayo durante la exposición de ANPIC en Poliforum León.  Esta será la primera edición presencial, ya que en octubre pasado se realizó de forma virtual a través de una plataforma en línea.

Esta feria es una alternativa para aquellos proveedores que ofertan bienes intermedios, materiales y servicios para diferentes industrias y quieran diversificarse. Entre los sectores que participarán en esta exhibición están: aeroespacial, automotriz, mueble, médico, agroindustrial, higiene y cuidado personal, seguridad y señalética, entre otros.

DIVEX cuenta con aliados estratégicos como la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (Cofoce), index Guanajuato e index Nacional, para la búsqueda de empresas que requieran proveeduría; además, se ha realizado el enlace interinstitucional con cámaras y organismos empresariales nacionales para invitarles a conocer y participar este evento.

Asimismo, están como invitadas a participar las empresas del programa IMMEX (Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicio de Exportación) de la Secretaría de Economía de Guanajuato

Durante la realización de la feria, se llevará a cabo la ratificación del convenio de colaboración firmado entre Apimex, index Nacional e index Guanajuato, para seguir trabajando en el desarrollo y enlace de empresas tractoras con proveedoras.

Asimismo, se realizará un encuentro de negocios B2B entre empresas proveedoras y compradoras, quienes tendrán citas los días 27 y 28 de mayo con base en las necesidades de proveeduría de las empresas compradores invitadas.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Proveeduría

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones