Advertising

API Veracruz tiene nuevo director general

Elenne Castro.
Septiembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

 

La Comunidad Portuaria de Veracruz dio el nombramiento a Romel Eduardo Ledezma Abaroa, como el nuevo director de la Administración Portuaria Integral  de Veracruz (APIVER).

La Coordinadora General de Puertos y Marina Mercante afirmó que trabajarán de manera concurrente para cumplir con la encomienda de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Los integrantes de la Comunidad Portuaria, manifestaron que colaborarán de forma coordinada con el Almirante Ledezma, con la intención de impulsar el bienestar y el desarrollo del Puerto de Veracruz.

El nuevo representante de la Apiver es ingeniero en ciencias navales en la Heroica Escuela Naval Militar -de la que fue director-, fue maestro en administración naval y en administración militar para la Seguridad Interior y Defensa Nacional.

Además, ha sido docente en el Centro de Estudios Superiores Navales y en el Colegio de Defensa Nacional; fue comandante en los puertos de Veracruz, Tamaulipas, Baja California Sur, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo y jefe de las secciones de inteligencia y de personal del Estado Mayor General.


TEMAS RELACIONADOS:

Logística Transporte

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones