Advertising

Anuncian nuevo director de recursos humanos en BMW San Luis Potosí

Alejandra Méndez.
Octubre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Víctor Puente es el nuevo director de recursos humanos de BMW Group Planta San Luis Potosí, convirtiéndose en el tercer mexicano dentro del Comité Directivo de la compañía en la capital potosina.

Será responsable de gestionar las estrategias para atraer, retener y desarrollar el talento de la armadora alemana, que actualmente cuenta con cerca de 2,800 asociados. 

Bajo el liderazgo del especialista en recursos humanos, se continuarán impulsando y fortaleciendo las iniciativas de capacitación de BMW Group – entre las que se encuentran el Programa de Capacitación Vocacional Dual y el Programa de Prácticas Profesionales - para generar y promover el desarrollo profesional del talento potosino.

 

ACERCA DEL DIRECTIVO

El nuevo director de recursos humanos posee más de 20 años de experiencia en el sector manufacturero dentro del área y cuenta con un amplio conocimiento en análisis y estrategias de compensación, desarrollo organizacional, capital humano y relaciones laborales.

“Estoy muy entusiasmado de integrarme y aportar mi experiencia y conocimientos a una empresa tan emblemática a nivel internacional y local como lo es BMW Group. Me encuentro completamente comprometido para sumar valor al equipo de liderazgo de la planta de San Luis Potosí y trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo de talento de la compañía permitiendo que la armadora permanezca como un referente mundial de innovación y calidad”, señaló.

Previo a su llegada a BMW Group, Víctor Puente desempeñó el cargo de director de recursos humanos en Robert Bosch en San Luis Potosí y a lo largo de su carrera profesional ha colaborado en empresas como Johnson Controls y Honeywell, entre otras.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones