Advertising

Anuncia Canacintra el sexto Congreso Internacional de Excelencia Operacional

Luis Mendez.
Julio 29, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de impulsar a la cadena de valor y brindar  las mejores herramientas para su óptimo desempeño, la Cámara Nacional de Industria y de Transformación (Canacintra) Región Sureste presentó el sexto Congreso Internacional de Excelencia Operacional, el cual se celebrará el próximo 26 y 27 de agosto en sus instalaciones. 

Será un modelo híbrido que contará con conferencias en línea y presenciales, en ellas se tendrá la participación de directores y gerentes de planta y los temas estarán dirigidos para todo el público. 

José Antonio Lazcano, presidente de Canacintra Región Sureste, dijo que esperan la participación de 50 empresas; actualmente, ya hay inscritas 15 y pronosticó que durante el mes de agosto se llegue a la meta trazada. 

“Creemos que la única forma de avanzar en temas de proveeduría es a través de la innovación, por eso nuestras conferencias van orientadas a esa parte para que las compañías tengan un panorama más claro”, apuntó el directivo. 

Por su parte, Jaime Guerra Pérez, secretario de economía de Coahuila, dijo que durante el evento se otorgará la segunda edición del Premio Estatal de Excelencia Operacional a la compañía más destacada como proveedora y, de momento, ya inició el proceso para el periodo 2021-2022. 

En ese sentido, el funcionario destacó la labor de Coahuila para impulsar el desarrollo económico pese a la pandemia del Covid-19, pues la entidad ocupa el cuarto lugar en competitividad, el tercero en percepción de inversiones y el primer lugar en empleo formal.

Para finalizar, José Antonio Lazcano compartió que en el Congreso pueden participar todo tipo de empresas, desde proveedores, hasta las armadoras, ya que el objetivo es apoyarse entre todas, intercambiar puntos de vista y presenciar el networking que se llevará a cabo durante la celebración.

 

MÁS INFORMACIÓN

https://www.canacintra-saltillo.org.mx/index.php/canacintramenu/expos/congreso-internacional


TEMAS RELACIONADOS:

Desarrollo Económico Economía

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones