Advertising

ANPIC genera ventas por más de 252 mdp

Elenne Castro.
Noviembre 16, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La sexagésima edición de la feria de proveeduría ANPIC mostró una clara recuperación al contar con 904 stands, lo que representó un crecimiento del 31% con respecto al año pasado.

En los tres días de exhibición, ANPIC generó ventas por más de 252 millones de pesos en ventas inmediatas, así como programadas a corto y mediano plazo, de acuerdo con encuestas realizadas a los expositores.

Además, la feria recibió a 8,720 compradores y visitantes, lo que significa un incremento del 35% en la afluencia, en comparación con la edición de octubre de 2021.

La expo también tuvo un crecimiento del 89% en cuanto a la presencia de extranjeros, recibiendo a compradores y visitantes de 29 países como: México, Estados Unidos, Guatemala, Colombia, El Salvador, Italia, Brasil, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, Canadá, China, Perú, principalmente.

Asimismo, se resaltó la presencia de países que regresaron luego de la pandemia y otros que visitaron la feria por primera vez tales como: Alemania, Corea del Sur, Cuba, Francia, Irlanda, Japón, Turquía y Reino Unido. 

De igual forma, ANPIC recibió compradores y visitantes nacionales de estados como:  Guanajuato, Jalisco, Estado de México, CDMX, Puebla, Querétaro, Michoacán, Hidalgo, Yucatán, Aguascalientes, Nuevo León, San Luis Potosí, Chiapas y Oaxaca, principalmente.

De acuerdo con encuestas realizadas a los visitantes, los productos más buscados en esta edición fueron: maquinaria, curtidos y pieles, sintéticos y textiles, hormas, tacones y suelas.

La nueva edición de ANPIC se realizará del 26 al 28 de abril de 2023 en Poliforum León.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones