Advertising

Amplimind acelerará la transformación digital de la industria de la movilidad

Elenne Castro.
Septiembre 13, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Lufthansa Industry Solutions y Audi anunciaron la creación de su empresa conjunta bajo el nombre de "amplimind".

La nueva organización se fundó en julio después de que se concedieran los permisos oficiales. amplimind comenzará a operar a fines de 2022 y está destinado a acelerar la transformación digital tanto de Audi AG como de la industria de la movilidad.

Los especialistas en desarrollo de software de amplimind se concentran en el desarrollo individual, la integración y el funcionamiento de aplicaciones estratégicas y los servicios de consultoría en los campos de la seguridad de Tecnologías de la Información y el desarrollo de plataformas en la nube

En amplimind, los equipos están auto organizados y en red, los modelos de trabajo son flexibles y los métodos son ágiles. La empresa está orientada hacia tecnologías y métodos innovadores y sostenibles, como TI verde y codificación verde.

DESARROLLO DE APLICACIONES RELEVANTES 

Con amplimind, Audi avanzará sistemáticamente en su estrategia de TI NEXT:IT. La nueva empresa conjunta tiene como objetivo mejorar el desempeño central de la compañía en el área de desarrollo de software. 

Frank Loydl, Director de Información (CIO) de Audi AG, manifestó que la experiencia en desarrollo de software se volverá significativamente más relevante estratégicamente para digitalizar procesos comerciales eficientes.

Como parte de su estrategia de abastecimiento, la marca alemana quiere desarrollar Las aplicaciones de TI y los principales proyectos digitales en la propia TI empresarial en el futuro.

La nueva empresa conjunta también amplía la cartera de A4nXT GmbH, que se fundó en 2020 y es una sociedad de cartera de Audi AG. En particular, participa en empresas jóvenes e innovadoras y en empresas conjuntas estratégicas. amplimind complementa los servicios de la empresa conjunta XL2, que se enfoca en servicios de consultoría y tecnología para todos los aspectos de SAP.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones