Advertising

AMMAC consolida alianza con Gobierno Municipal

Advertising

Font size:
Imprimir

Integrantes de la Asociación avalan convocatoria para posicionar Matamoros

La Asociación de Maquiladoras de Matamoros, consolidó el 9 de noviembre su alianza y apoyo al Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Jesús de la Garza Díaz del Guante, esto después de una reunión que sostuvo con integrantes de la asociación.


Integrantes de la Asociación de Maquiladora avalaron la convocatoria de participación por parte del presidente municipal de Matamoros, para posicionar a la cuidad en un mejor escenario de productividad y competitividad.


El presidente municipal, ratificó su compromiso de ser un aliado para que este sector, que es el principal generador de empleos en la ciudad, siga siendo fuerte, en reunión con empresarios de la industria maquiladora de exportación, que encabeza Rolando González Barrón.


Mencionó que reuniones como esta se están llevando a cabo con todos los sectores, para integrar el Plan Municipal de Desarrollo, que será enriquecido con las propuestas de los matamorenses y será presentado el próximo mes.


Rolando González Barrón, habló de la vocación y las ventajas que ofrece Matamoros como ciudad para las inversiones y próximamente ampliará sus expectativas con la apertura del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica que construye la Asociación de Maquiladoras.


Dentro de la reunión también se tocaron temas como el continuar ofreciendo a la industria extranjera y nacional, más facilidades y beneficios para que continúen instalando sus empresas en Matamoros.


“Matamoros es una cuidad bien posicionada, que ofrece muchas ventajas al sector industrial al encontrarse en frontera y eso hay que aprovecharlo para continuar creciendo en este rubro”, aseguró Rolando González Barrón presidente de la Asociación de Maquiladoras de Matamoros.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones