Advertising

Amelia Tello contadora, madre y esposa, tres empleos de tiempo completo

Advertising

Font size:
Imprimir

A casi un mes de haber salido de su anterior empleo en una compañía norteamericana que se retiraba del país dejándola hasta el último momento de su cierre, Amelia Tello decidió tomarse unas semanas de descanso para luego iniciar la búsqueda de una nueva oportunidad laboral; con un atractivo perfil al contar con una licenciatura en contaduría, sumado a su dominio del inglés llamo rápidamente  la atención de la empresa SCHUNK Intec S.A. DE C.V., la cual requería personal especializado en sus diversas áreas, ya que recién iniciaba operaciones en México.

 

Llegué a la empresa el siete de julio del 2008, recuerdo que me hicieron una entrevista que lejos de serlo, se convirtió en una presentación que me enamoró y fue así como a pesar de estar recién casada acepté el reto”, declaró Amelia Tello Morales.

 

Tello comentó que sin planes para ser madre, luego de siete meses de pertenecer a la empresa recibe la gran noticia de que un bebé que venía en camino le cambiaría la vida; fue en esos momentos donde más se hizo notar su profesionalismo, compromiso, dedicación y empeño en el trabajo, ya que durante esos nueve meses de espera nunca hubo diferencia en su desempeño.

 

Mientras disfrutaba en casa de su bebé recién nacida, la compañía se reubicaba en un nuevo edificio tres veces más grande al original, donde ya se construía su oficina, la cual ocuparía bajo el puesto de gerente; en el 2009 con todos los retos de una madre primeriza, mantuvo siempre en alto su compromiso con la compañía, ya se había convertido en un verdadero ejemplo para sus compañeros, pues su apariencia frágil solo demostraba su gran fortaleza como ser humano.

 

Cuatro años más tarde recibió a su segundo bebé, mientras continuaba a la par su crecimiento laboral, contando con un desempeño impecable como contadora profesional, madre y esposa, tres empleos de tiempo completo.

 

Amelia, fijó un estándar para la compañía que hoy en día no ha sido superado, y deja un gran aprendizaje para todos sus colegas que han pasado ante situaciones similares, ya que ella ha sido un pilar, un ejemplo de fortaleza, dedicación, decisión y tenacidad. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones