Advertising

Amazon expande sus operaciones en México

Elenne Castro.
Septiembre 23, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

En el 2015, Amazon abrió sus operaciones en México, donde ha tenido un crecimiento constante y lo cual se refleja en los 10 centros de envío con los que cuenta la empresa a lo largo del país.

En este año, la empresa celebra el Día 1 de la apertura de sus nuevos sitios que están ubicados en el Estado de México, Yucatán, Sonora, y Baja California. Estos nuevos centros logísticos se suman a los cuatro que ya existen en regiones como Jalisco y Nuevo León.

A lo largo de estos seis años, Amazon ha reafirmado su compromiso a través de la generación de más de 15,000 empleos directos e indirectos, y con ello, impulsar el bienestar social. 

Al expandirse en México a través de los 10 centros de envío y 27 estaciones de entrega ubicadas a lo largo del país, lo que permite hacer entregas en los 31 estados de la República y la Ciudad de México. Además, esta ampliación ha hecho posible que el creciente número de empresas mexicanas aprovechen su infraestructura para alcanzar clientes potenciales en distintos mercados. 

Diego Méndez de la Luz, director de Operaciones de Amazon México, comentó que en la compañía están comprometidos con las comunidades en las que están presentes, por lo que se encuentran contentos de añadir 2,500 nuevos empleados creados por las nuevas aperturas. 

Con estos cuatro centros de envío, Amazon México refrenda su compromiso con el país al expandir sus operaciones de punta a punta en el territorio nacional, ya que busca fortalecer su presencia en el mercado mexicano y seguir contribuyendo al bienestar de las comunidades en donde tiene operaciones.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones