Advertising

Almanza Villarreal Agencia Aduanal capacita a su personal

Julio 01, 2019

Advertising

Font size:
Imprimir

Gracias a un convenio que realizó Almanza Villarreal Agencia Aduanal con el Centro Universitario de Estudios Jurídicos (CUEJ), que se ubica en CDMX, personal que labora en la agencia tuvo la oportunidad de cursar una maestría en Derecho Aduanero y Derecho del Comercio Exterior.


“Esto fue posible gracias al compromiso que tiene Almanza Villarreal Agencia Aduanal y la dirección de la empresa para que el personal continúe capacitándose y poder ofrecer servicios más profesionalizados. En este proyecto participaron 12 personas, y será en septiembre del 2019 que estaremos iniciando con otro grupo dentro del programa continuo de capacitación de personal que tiene licenciatura para que esto les permita poder cursar una maestría. Incluso se está trabajando en un programa adicional para personas que al día de hoy cuentan con estudios de preparatoria y puedan continuar con una licenciatura en coordinación con el CUEJ”, destacó Carlos Alfaro, gerente de Tecnología de la Información en Almanza Villarreal Agencia Aduanal.


RECIBEN TÍTULO DE MASTER


Everardo Sustaita y Carlos Alfaro recibieron el título que los acredita de manera oficial como Maestros en Derecho Aduanero y Derecho del Comercio Exterior.


El título con el grado de Masters fue otorgado por parte del Dr. Juan Rabindrana Cisneros, rector del Centro Universitario de Estudios Jurídicos (CUEJ). De esta manera, tanto Everardo Sustaita como Carlos Alfaro se integraron a la mesa del presídium como sinodales en la toma de protesta y entrega de reconocimientos.


RINDEN PROTESTA


Deissy Edén Gutiérrez Salinas, Daniela Janeth Pérez Treviño, Nallely Grisel Gómez Alcalá y Lorenzo Bermea Aguilar tomaron protesta como Maestros en Derecho Aduanero y Derecho del Comercio Exterior



TEMAS RELACIONADOS:

Comercio Exterior

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones