Advertising

ALCOM Electrónicos de México celebra 30 aniversario de operaciones

Maricela Vázquez Nava .
Agosto 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

ALCOM Electrónicos de México, compañía conjunta de ALPINE y ALPS, dedicada a la manufactura de productos para la industria automotríz, celebró el 30 aniversario de operaciones en Reynosa, Tamaulipas. 

El martes 19 de julio de 2022 es fecha memorable para todo el personal de ALCOM Electrónicos de México al formar parte de este trascendente acontecimiento.

Durante la ceremonia de aniversario, dirigida por el Sr. Cira, director administrativo de la empresa, se hizo la  entrega de reconocimientos por 30 años de labores a dos empleados de la compañía, así como el reconocimiento por los 30 años de operaciones de ALCOM Electrónicos de México.

El Sr. Komatsuda, presidente saliente de la empresa, hizo una remembranza de los 30 años de trayectoria de ALCOM Electrónicos de México, que inició operaciones en el año 1992 como subsidiaria de producción de ALPINE de América, y emitió palabras de agradecimiento a los involucrados en este logro.

“ALCOM Electrónicos de México alcanza su 30 aniversario gracias al trabajo y apoyo entre muchos empleados, el sindicato y el gobierno de Reynosa, quienes han estado involucrados desde su fundación, así también el MEDC que siempre ha apoyado desde Estados Unidos, todos juntos hemos alcanzado este día; quiero expresar mi sincero agradecimiento a todos”.

“Me gustaría seguir viendo el futuro brillante, positivo y retador, que son las cualidades de ALCOM Electrónicos… deseando que ALCOM se siga convirtiendo en una fábrica cada día más maravillosa”.

En su intervención, el Sr. Yoshida, actual presidente de ALCOM Electrónicos de México,  dijo: “Es un gusto celebrar el 30 aniversario de ALCOM, como representativo de ALPS ALPINE JAPÓN. En los últimos 30 años, no siempre fue como viento en popa, recordemos algunos problemas y desastres que pasaron, una crisis económica, inundaciones, covid y escasez de partes”.

“Seguimos de pie y con la confianza en todos nuestros colaboradores, continuaremos creciendo en la ciudad de Reynosa por más de 100 años en desarrollo y crecimiento con las futuras generaciones”, concluyó.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones