Advertising

ALCHISA inaugura laboratorio de análisis de aceite

Redacción.
Abril 27, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

El día 20 de abril del 2023 se llevó a cabo la inauguración del laboratorio de análisis de aceite de ALCHISA, un evento al que asistieron invitados de diversas empresas como Agnico Eagle, GCC Cementos, Coeur, Maple, Chemico Mays, entre otros. La jornada incluyó una comida en la que los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente agradable en compañía de colegas y amigos.

El acto principal del evento fue el corte del listón, el cual estuvo a cargo de un grupo de distinguidos invitados: Álvaro Madero, Miguel Madero, Mauricio Madero, Consuelo Madero, Gerardo Madero, Teresa Cornejo, Ana Pumarejo y Alejandro Cardona. 

Durante la ceremonia, se destacó la importancia del laboratorio como un espacio dedicado a brindar soluciones de análisis de aceites a la industria y a los clientes de la empresa.

Uno de los objetivos principales del laboratorio es ofrecer resultados de las pruebas en un plazo máximo de 24 a 48 horas, lo cual se lograría gracias a la tecnología de última generación y al equipo altamente capacitado que trabajará en él. 

Entre las pruebas que se podrán realizar en el laboratorio se encuentran las de viscosidad, oxidación, aditivos, desgaste, contaminación, entre muchas otras, lo que permitirá una evaluación completa del estado de los aceites en los equipos de los clientes.

Durante el evento, Ana Pumarejo, Alejandro Cardona y Teresa Cornejo tomaron la palabra para destacar la relevancia de este laboratorio en la industria y para felicitar a ALCHISA por esta importante iniciativa que beneficia a toda la comunidad empresarial. 

La inauguración del laboratorio de análisis de aceite de ALCHISA fue un gran éxito y una muestra del compromiso de la empresa con la innovación y el desarrollo tecnológico.

 

MÁS INFORMACIÓN

ALCHISA

Vialidad Los Nogales #3504 Col. Sergio de la Torre, C.P. 31136 Chihuahua, Chih.

Teléfono: 614 481 2426

Web: www.alchisa.com


TEMAS RELACIONADOS:

Proveeduría

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones