• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Anuncia AiPower expansión de su presencia en México

Redacción.
Noviembre 03, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

AiPower -fabricante y proveedor mundial de generadores industriales a diésel y gas, generadores portátiles, estaciones de energía portátiles, hidrolavadoras y torres de iluminación- anunció su intención de expandir su presencia en México, reafirmando su compromiso con el mercado nacional. 

La firma, que ya cuenta con una red de distribuidores especializados a nivel nacional, planea llevar a cabo una serie de iniciativas en los próximos 1.5 a tres años con el objetivo de fortalecer su posición en el país. 

Una de las iniciativas más destacadas es la construcción de una planta de manufactura en México, que permitirá a AiPower atender las necesidades de empresas de diversas industrias de manera más eficiente.

 

Fuentes de energía sostenibles

 

Según Enrique León, CEO de AiPower México, los generadores de energía han experimentado una evolución significativa en los últimos años, especialmente a medida que aumenta la demanda de fuentes de energía sostenibles y renovables. Los generadores de AiPower desempeñan un papel crucial en proporcionar energía de respaldo y apoyar un estilo de vida sostenible.

León afirmó: "AiPower es un proveedor de soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de energía de corporativos y empresas de diversas industrias, así como de usuarios finales. Queremos reforzar nuestro compromiso con México e involucrar al talento nacional en nuestra estrategia de expansión local. Entre nuestros planes está la construcción de un almacén y centro de distribución, así como la construcción de una planta de fabricación en México en el mediano plazo".

 

Aprovechar todas las oportunidades

 

A pesar de contar con una presencia consolidada en el país, AiPower busca expandir sus capacidades y su presencia a nivel nacional a través de su red de distribuidores autorizados. Estos distribuidores están especializados y enfocados en las necesidades de sus clientes, lo que permitirá a AiPower aprovechar todas las oportunidades que ofrece el mercado en diversas industrias.

En cuanto a los usuarios finales, Enrique León informó que AiPower ya está comercializando sus principales soluciones de generadores portátiles e hidrolavadoras a través de importantes cadenas de tiendas minoristas con sucursales a lo largo del país. Esto brinda a los clientes la conveniencia de adquirir productos AiPower a través de una vía de compra preferida.
 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Industria 4.0 Energía

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones