AIM, líder global en manufactura de soldadura para la industria electrónica, presentó el lanzamiento de la nueva soldadura en pasta soluble en agua: W20.
La fórmula del flux W20 de AIM es libre de halógenos y haluros, y ha sido diseñada para un mojado mejorado en todas las superficies electrónicas soldables.
La soldadura en pasta W20 exhibe características de impresión excelentes y más de ocho horas de vida en el esténcil. Sus residuos son muy solubles y se pueden limpiar fácilmente con agua incluso debajo de componentes con espacios capilares limitados.
“El propósito fue crear un producto con una amplia gama de aplicaciones, para cubrir la demanda de la industria, de una soldadura en pasta soluble en agua, consistente, confiable y libre de halógenos”, expresó Timothy O’Neill, director de diseño de producto de AIM.
“La W20 fue diseñada para tener un desempeño en mojado, voids (huecos) e impresión, igual a soldaduras en pasta que contienen halógenos, cumpliendo con todos los requisitos regulatorios y de producción, actuales y futuros, del mercado de Servicios de Manufactura Electrónica (EMS)”.
SOBRE AIM
Con sede en Montreal, Canadá, AIM Solder es líder global en la manufactura de materiales de ensamble para la industria electrónica, con instalaciones para la fabricación, distribución y soporte localizadas en todo el mundo.
AIM fabrica avanzados productos de soldadura para una amplia gama de industrias, tales como soldadura en pasta, flux líquido, soldadura en alambre sólida y con núcleo de flux, soldadura en barra, epoxicos, materiales para soldar libres de plomo y haluros, así como aleaciones especializadas de soldadura de indio y oro.
La empresa ha sido galardonada con numerosos reconocimientos importantes de la industria SMT, AIM está seriamente comprometida con la investigación innovadora, la mejora continua de productos y procesos, a la vez que provee una experiencia de soporte técnico, servicios, y programas de capacitación de primera calidad a sus clientes.