Advertising

Aeropuerto de McAllen con nueva ruta a partir del 27 de mayo

Anayancy Ulloa Luna.
Marzo 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

El 27 de mayo del 2021, la aerolínea Allegiant Air dará inició a su nueva ruta McAllen-Nashville, desde el Aeropuerto Internacional de McAllen, Texas.

Esta nueva ruta operará dos veces por semana. Con la suma de este nuevo destino, Allegiant Air estará conectando a cuatro ciudades, saliendo de este aeropuerto; además, la aerolínea ofrecerá tarifas especiales desde 69dólares. Para consultar horarios y días de salida de los vuelos, lo viajeros deben visitar la página Allegiant.com, donde además podrán encontrar promociones exclusivas.

 

¿POR QUÉ NASHVILLE?

Nashville es una ciudad única, un destino con profundas raíces históricas, musicales y culturales.

“Estamos entusiasmados de poder brindar este servicio de bajo costo a los residentes de McAllen, para que conozcan y vivan la experiencia de lo que la ‘Ciudad de la Música’ puede ofrecer a los visitantes”, dijo Drew Wells, vicepresidente ejecutivo de negocios de Allegiant Air.

“Estamos agradecidos de contar con una fuerte alianza con la aerolínea Allegiant Air y nos complace ser parte del lanzamiento del servicio aéreo a Nashville. Esta ruta incrementará la conectividad en nuestra comunidad, además que ofrecerá precios accesibles y es un vuelo sin escalas”, dijo Jim Darling, mayor de la ciudad de McAllen.

Destacó además que estos son factores clave para convertir a Nashville en un importante destino de negocios y turismo.

 

ALLEGIANT

Esta aerolínea ofrece a los viajeros de McAllen ofertas especiales en renta de automóviles y hoteles, de esta manera los pasajeros podrán reservar sus vacaciones a costos accesibles.

“Invitamos a toda la comunidad a hacer planes para explorar la nueva ruta vía McAllen International Airport que solo Allegiant Air ofrece en la región”, mencionó Roel ‘Roy’ Rodríguez, gerente de la ciudad de McAllen.

Resaltó que Nashville es un destino popular que ofrece una inmensa variedad de actividades turísticas que harán de las vacaciones de los viajeros momentos memorables.


TEMAS RELACIONADOS:

Economía Turístico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones