Advertising

Aerolínea Frontier inicia su vuelo Harlingen-Las Vegas el 9 de septiembre

Anayancy Ulloa Luna.
Septiembre 03, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

El 9 de septiembre, la aerolínea Frontier inició los servicios del vuelo directo Harlingen-Las Vegas.

Estos vuelos son sin escalas y las tarifas se ofrecen desde 49 dólares con frecuencias de dos veces por semana.

El servicio comenzó a partir del 9 de septiembre, operando los jueves y los domingos hasta el 1 de noviembre, y luego, del 2 de noviembre en adelante, cambiará para operar los lunes y viernes.

Daniel Shurz, senior vicepresident de relaciones comerciales de la aerolínea Frontier, comentó estar emocionado con el anuncio de este vuelo Harlingen-Las Vegas.

“Esta ruta se suma al vuelo que tenemos Harlingen-Denver, por lo que este anuncio reitera la confianza en la industria y la demanda para viajar a la capital mundial del entretenimiento”, dijo Shurz.

Por su parte, Marv Esterly, director de aviación en el Valley International Airport en Harlingen (VIA), destacó que Las Vegas es uno de los destinos más importantes para los residentes de Valle del Río Grande, y sostuvo que están seguros que la ruta tendrá éxito.

 

AEROLÍNEA FRONTIER

Frontier es más que tarifas bajas, también brinda a los viajeros la habilidad de personalizar su viaje basado en sus necesidades y presupuesto.

Además, el programa de viajero frecuente FRONTIER Miles –en el  que el pasajero gana una milla por cada milla volada– brinda al miembro diversos beneficios y la habilidad de llegar al estatus “élite”. Como la aerolínea, FRONTIER Miles es un programa familiar que les permite poder disfrutar de estos beneficios juntos, incluyendo la agrupación de millas. 

Tanto la frecuencia como los horarios están sujetos a cambios, por lo que la aerolínea aconsejó entrar a FlyFrontier.com para conocer la información del calendario más actualizado.

Cabe destacar que Frontier y las leyes federales requiere que todo pasajero y miembro de cabina utilicen mascarilla durante todo el vuelo. También, es requerido que cada pasajero complete un formulario de salud durante el proceso antes de abordar.

Para mayor información visite: https://www.flyfrontier.com/committed-to-you


TEMAS RELACIONADOS:

Aeroespacial

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones