Advertising

Aderiac presentará las tendencias en gestión de talento humano

Redacción.
Septiembre 07, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Este año, la Asociación de Ejecutivos de la Gestión del Talento Humano de San Luis Potosí (Aderiac) celebrará la 10.ª edición del Congreso Internacional de Gestores del Talento, evento dirigido a líderes ejecutivos de recursos humanos. 

“Tendremos a 10 conferencistas de primer nivel que hablarán de temas con un enfoque alineado al desarrollo 4.0 para hacer procesos más tecnológicos, innovadores, sustentables, productivos, incluyentes y aporten valor agregado a las organizaciones”, informó la asociación.  

Con el tema central de “The future is now HR 4.0”, el congreso se realizará el 22 y 23 de septiembre en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Al evento asistirán directores, gerentes, empleadores, dueños de negocios, tomadores de decisión, quienes representan, principalmente, a la industria, organismos y cámaras.

Los temas estarán alineados al desarrollo de la industria 4.0 para hacer de los procesos más tecnológicos, innovadores, sustentables, productivos, incluyentes y que aporten valor agregado a las organizaciones.

 

MÁS INFORMACIÓN:

congreso@aderiac.org.mx

https://congresoaderiac.com.mx


TEMAS RELACIONADOS:

Capital Humano Recursos Humanos

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones