Advertising

Aderiac impulsa buenas prácticas en la gestión del talento humano

A. Oropeza y J. Ramírez.
Abril 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

El recurso humano es el elemento más valioso de las organizaciones, sostuvo Anely Anguiano Rodríguez, presidenta de la Asociación de Ejecutivos de la Gestión del Talento Humano de San Luis Potosí (Aderiac), durante la Asamblea General Ordinaria para la Toma de Protesta del Consejo Directivo Periodo 2022-2023.

Destacó que la asociación tiene como misión fortalecer la integración de los socios –basándose en la ética y calidad humana–, proporcionar servicios que cumplan sus expectativas a través de una filosofía de mejora continua, establecer alianzas estratégicas con instituciones del sector público y privado para enriquecer y consolidar la función de recursos humanos y contribuir así a la productividad de las empresas.

Entre las empresas asociadas destacan 3M, ABB, Acero Prime, Bosch, CAT, Aisan, Ball, Flexitech, Daikin, Eaton, General Motors, Martinrea, Mabe, GIS, GE, Posco, Valeo, entre muchas otras.

Respecto al nuevo consejo directivo para el periodo 2022-2023, la presidenta afirmó que trabajarán para a tener un Aderiac más fuerte e innovador. Su gestion estará basada en cuatro ejes principales: cercanía, crecimiento, innovación e inclusión.

“Este consejo es un equipo talentoso, sagaz y comprometido. Estamos listos para generar las mejores condiciones laborales, disposición para colaborar con las instituciones gubernamentales para lograr un San Luis más competitivo”, aseveró.

Finalmente, agradeció la labor de Carlos Cadena, expresidente de la Aderiac, y a los integrantes del consejo anterior.

Aderiac ofrece servicios que facilitan e incrementan la efectividad de sus asociados, los ejecutivos de la gestión del talento dentro de las organizaciones, a través de networking y mejores prácticas, comités de trabajo, servicios enfocados al reclutamiento y selección de personal, formación de talento, entre otros.

Para fortalecer las relaciones, durante la junta mensual de socios, Aderiac invitó a su reunión a Néstor Eduardo Garza Álvarez, secretario del Trabajo y Previsión Social en San Luis Potosí, quien habló sobre los retos compartidos entre el sector productivo y gobierno en materia laboral.

 

CONSEJO DIRECTIVO 2022-2023

Presidenta

Anely Anguiano

 

Vicepresidente

Verónica López 

 

Secretario

Daniel Escobedo 

 

Tesorera

Judith Pérez 

 

Vocal

Luis de la Peña 

 

Vocal

Alejandro Zaragoza 

 

Vocal

Patricia Rocha 

 

Vocal

Juan José González 

 

Vocal

Elba Delgadillo 

 

Vocal

Griselda Zúñiga 

 

Comisario

Sergio Muñoz 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones