• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Acuity Brands fortalece su presencia en México con inauguración de su planta Santa Rosa

Redacción.
Octubre 13, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Acuity Brands inaugura su Planta Santa Rosa en Monterrey con un crecimiento del 11% en espacio de producción

Con un crecimiento del 11% en metros cuadrados en comparación con su planta anteriormente conocida como Mezquital, Acuity Brands, empresa con más de un siglo de trayectoria en la industria de la iluminación y con presencia en México desde 1995, inauguró su Planta Santa Rosa en Monterrey, Nuevo León.

La nueva Planta Santa Rosa cuenta con una dedicada fuerza laboral de más de 700 asociados y tiene la capacidad de producir más de 6,500 luminarios diarios ya reservados y vendidos exclusivamente para satisfacer los pedidos de sus clientes. 

Esta expansión en la capacidad productiva fortalecerá aún más la presencia de Acuity Brands a nivel mundial, fabricando productos de la más alta calidad para satisfacer la creciente demanda del mercado global.

"La Planta Santa Rosa representa un logro significativo en nuestra trayectoria y un compromiso continuo con la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad", mencionó Javier González, vicepresidente senior de operaciones en México y Estados Unidos. "Estamos emocionados y comprometidos en seguir proporcionando soluciones de iluminación de vanguardia y contribuir al crecimiento económico y sostenible en México y en todo el mundo”, agregó.

Además, la nueva Planta Santa Rosa está estrenando su innovadora línea de pintura que integra tecnología de última generación con un enfoque en la sostenibilidad empresarial. Equipada con un sistema automatizado de alta eficiencia en la aplicación de pintura, hornos de alto rendimiento y tecnología de la industria 4.0, esta línea de pintura se destaca como la mejor de Norteamérica.

Uno de los aspectos a resaltar de esta línea es su capacidad para reducir significativamente el consumo de gas natural y la huella de carbono, un paso importante hacia la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social. Además, la planta fabricará más de 60,000 piezas de aluminio y acero para soluciones de iluminación exterior, interior y de emergencia, lo que se traduce en la generación de mayor número de empleos y un mayor desarrollo profesional y técnico para nuestros asociados.

Con más de 13,000 asociados en todo el mundo y una sólida presencia en México, donde más de 7,400 asociados trabajan en siete plantas productivas en nuestro país, Acuity Brands es líder en la industria de la iluminación y sistemas de control para iluminación.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones