Advertising

Acercan empresas francomexicanas a empresarios del plástico

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de fortalecer relaciones comerciales, alianzas y concretar nuevos negocios, por primera ocasión se realizó un coctel networking-encuentro de negocios entre la Cámara de Comercio Franco Mexicana (CCFM) Capítulo Bajío y el Clúster de Plásticos de Querétaro (CP).

 

La sede fue en la agencia Renault Querétaro ubicada en el Boulevard Bernardo Quintana de la ciudad, en donde se dieron cita decenas de empresarios franceses y mexicanos para intercambiar tarjetas y fortalecer la cadena de proveduría en el sector de plásticos y de servicios.

 

Valeria Valdez, directora en turno de la CCFM dio la bienvenida a los asistentes, quien agradeció a las empresas Invex Banco y Renault por su apoyo para llevar a cabo el evento en una nueva dinámica teniendo como sede una agencia automotriz. De igual manera, exhortó a los empresarios a fortalecer la red de negocios en el Bajío con la oportunidad de adentrarse en el mundo de plásticos.

 

“Muchas gracias Renault por recibirnos. Esta noche es para hacer negocios, aprovechen la oportunidad para intercambiar tarjetas”, expresó por su parte Frederic Bron, presidente de la CCFM Capítulo Bajío.

 

Por su parte, Diego Ramos, representante del CP, presentó el clúster, mencionando que a menos de un año de haberse constituido ha tenido avances significativos en donde se apoya a las empresas afiliadas con capacitaciones, expos, proveeduría, etc. Indicó que junto con el Instituto Queretano de Herramentales se trabaja para robustecer el sector en el Estado.

 

Finalmente, Alejandro Velez, director de Banca Privada de Invex Banco, hizo mención a la nueva era del comercio electrónico y de los mercados tecnológicos. Invitó a reflexionar sobre el cambio en la manufactura y tecnología dentro de la industria automotriz.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones