Accionistas aprueban fusión de FCA y Grupo PSA

Elenne Castro.
Enero 01, 2021

Font size:
Imprimir

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y Grupo Peugeot S.A. (PSA) anunciaron que las juntas accionistas, aprobaron la fusión de ambas compañías para crear la marca Stellantis N.V.

Los inversionistas de FCA aprobaron asuntos relacionados con la fusión, incluida la adopción de los Estatutos de la nueva firma.

La asociación y el nombramiento de los miembros del Consejo de Administración de Stellantis serán posteriormente anunciados, en cada caso efectivo a partir de la fecha siguiente a la finalización de la fusión. 

Tras la aprobación de los accionistas y la recepción de las autorizaciones reglamentarias finales en el transcurso del último mes, en particular de la Comisión Europea, el Banco Central Europeo, FCA y Groupe PSA, esperan completar la combinación el 16 de enero de 2021.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

DOCUMENTOS TÉCNICOS

Avetta

Cuatro estrategias para desarrollar una cultura de la seguridad sólida

Descargar este documento
UWT

Precisión en los niveles de llenado: Herramienta clave para optimizar la producción y rentabilidad en procesos plásticos

Descargar este documento
Lenovo

Infraestructura preparada para la IA: el nuevo pilar de la manufactura inteligente

Descargar este documento
Epicor

Innovación industrial: del ERP inteligente a la adopción práctica de la IA

Descargar este documento

TE PUEDE INTERESAR

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones