Advertising

Abastecen a la industria del arnés con los mejores equipos para prensar

Advertising

Font size:
Imprimir

En Mecal están disponibles 24/7 para brindar atención al cliente

 

Fundada en 1976 por su actual presidente, Luigi Aluffo, con el objetivo de abastecer a la industria del arnés con los mejores equipos para prensar disponibles. En menos de treinta años, Mecal ha alcanzado y mantenido una posición respetable en la parte superior de su mercado. Sus productos son ampliamente utilizados por la industria automotriz, aeroespacial, comunicación, el sector de tecnologías de la información, y dondequiera que se solicite una conexión de alta calidad.

 

Desde el principio, Mecal siempre se esforzó para mejorar la calidad general, invertir en nuevas tecnologías, en las mejores máquinas de herramientas disponibles y en la gestión y capacitación del personal. Objetivos bien definidos, personal motivado y medios de producción de vanguardia son la clave para el éxito en el mundo de Mecal.

 

A principios de los 70s, estando a cargo del departamento de mantenimiento de un fabricante importante del arnés para el grupo Fiat, el actual presidente de Mecal, no se dejó impresionar por lo que entonces había disponible, y llegó a la conclusión de que era posible construir un mejor equipo para prensar. Para demostrarlo, fundó Mecal, con el único objetivo de fabricar el mejor equipo disponible de prensado: calidad, tecnología de vanguardia, soluciones innovadoras y precios razonables, han sido pilares de la empresa y al día de hoy, después de casi 40 años, el objetivo no ha cambiado.

 

Mecal, compañía italiana, cuenta con representantes en México; en el Estado de Chihuahua colaboran 7 empleados que brindan ayuda y soporte. Además, está disponible el servicio al cliente en Ciudad Juárez, Monterrey, Hermosillo y Querétaro, en México; además de Nicaragua, en Centroamérica.

 

Sumado a los productos que ofrecen, también brindan servicio para el mejor uso del equipo, así como certificaciones. Los principales clientes de Mecal son Lear Corporation, Delphi Automotive, Sumitomo, Condumex, entre otros.

 

“Nuestro plus es que hacemos empatía con los clientes, pues los colaboradores de Mecal hemos trabajado en la industria maquiladora”, comentó Alberto Deoses, gerente de ventas y servicio en México y Centroamérica; por su parte, Vianney Gutiérrez hizo énfasis en el servicio al cliente, así como los costos que brindan.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones