Advertising

UKG cierra año fiscal en números positivos e invierte en I+D

Israel Molina.
Enero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

UKG (Ultimate Kronos Group), líder global en soluciones de administración de la fuerza laboral y HCM, anunció los resultados financieros, los aspectos más destacados de la empresa y los éxitos de clientes para el año fiscal 2020, que incluyen los primeros seis meses de la fusión de Kronos Incorporated y Ultimate Software. Los ingresos totales para la organización combinada crecieron un 9%, acercándose a 3,000 millones de dólares.

“La historia de UKG acaba de comenzar, y qué extraordinario primer capítulo hemos escrito”, dijo Aron Ain, presidente y ceo de UKG. “A medida que el Covid-19 se expandió inmediatamente después de que anunciamos la intención de fusionarnos, nuestro equipo se unió en torno a tres principios fundamentales sobre lo que somos: proteger a nuestra gente, cumplir con los compromisos de nuestros clientes y proteger la salud financiera de UKG. Me enorgullece decir que hemos hecho las tres cosas sin pérdidas ni suspensiones de empleo, superando nuestras propias expectativas. Impulsado por la fuerza y el ingenio de nuestra gente en todo el mundo, la diversidad de nuestro negocio y la mayor necesidad de soluciones modernas y versátiles, nuestro futuro parece muy brillante. Mientras trabajamos con nuestros clientes para gestionar este mundo cambiante, me maravilla el alcance de la innovación y la experiencia que tenemos como UKG. Soy un CEO agradecido y confiado de que continuaremos perseverando al mismo tiempo que nos cuidamos unos a otros en el camino”, agregó Ain. 

UKG realizó una inversión de 2,000 millones de dólares en los últimos cinco años en investigación y desarrollo para la administración de la fuerza laboral en nuevas condiciones. Estas inversiones permitieron a los clientes de UKG evolucionar en respuesta a las condiciones cambiantes del mercado y las necesidades de la fuerza laboral con mejoras en todos los productos, incluidas las funciones para administrar la respuesta al Covid-19 en el lugar de trabajo; experiencias de usuario en evolución con un fuerte enfoque en la accesibilidad en todos los dispositivos, y proporcionar inteligencia artificial práctica e inteligencia enfocada en las personas que mantiene a los empleados en el centro de las decisiones.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones