Advertising

ST ofrece oportunidades laborales en línea

Anayancy Ulloa Luna.
Noviembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Quienes están en búsqueda de una oportunidad laboral en Tamaulipas tienen una alternativa de búsqueda rápida en el Periódico de Ofertas de Empleo, que ofrece vacantes de acuerdo con la escolaridad, especialidad, monto ofertado y municipio en el que se encuentran.

La Secretaría de Trabajo de Tamaulipas puso a disposición de los solicitantes de empleo esta herramienta para ampliar las opciones de trabajo en donde se muestran más de 800 plazas disponibles. 

 

UNA HERRAMIENTA PRÁCTICA

Se trata de una publicación digital que realiza periódicamente la Secretaría del Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, para ofertar de manera sencilla y accesible las oportunidades laborales que hay en el mercado.

Una de las prioridades del gobierno es consolidar los lazos de colaboración para eficientizar los recursos que se obtienen del capital humano y vincularlo al sector productivo, dio a conocer el encargado de la política laboral, Miguel Ángel Villarreal Ongay.

“El ramo industrial es una importante fuente de empleos, por lo que Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, nos ha pedido trabajar juntos –sociedad y gobierno– a fin de sacar adelante la reactivación laboral y económica en estos tiempos atípicos por Covid-19”, expresó.

El Periódico de Ofertas de Empleo se puede consultar y descargar de las redes oficiales del SNETam o de la Secretaría del Trabajo, con actualizaciones los días 1 y 16 de cada mes, en el cual se podrán encontrar atractivas vacantes de acuerdo con la escolaridad, especialidad, monto ofertado y municipio en el que se encuentra el solicitante.

uestos de trabajo como el de administración de sistemas, coordinador de comunicaciones de seguridad, test engineer, superintendente de seguridad y medio ambiente, supervisor transfer, entre otros.

Villarreal Ongay reveló que la emergencia sanitaria ha generado un mayor uso de las herramientas digitales, por lo que el Periódico de Ofertas de Empleo se ha convertido en una alternativa para que usuarios encuentren un panorama conveniente a la hora de buscar trabajo. 


TEMAS RELACIONADOS:

Empleo Vacantes

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones