• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Propysol inaugura planta en Tlaxcala

Israel Molina.
Mayo 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa Propysol inauguró su planta ubicada en Xaloztoc, Tlaxcala, la cual cuenta con una inversión de 155 millones de pesos y tiene como objetivo generar, en la fase final del proyecto, un total de 90 empleos. 

Propysol es una empresa mexicana que cuenta con tecnología propia y especializada en la producción, comercialización y distribución de propelente hidrocarburo, cuyo mercado principal es la industria del aerosol, así como plásticos espumados, refrigerantes y metalúrgicas.

Héctor González, gerente general de Propysol, destacó que la nueva planta cuenta con 173,640 metros cuadrados de extensión total, de los cuales 95,234 metros cuadrados serán aprovechados para su instalación. 

Asimismo, agradeció al gobierno del estado por respaldar y brindar las herramientas necesarias a los inversionistas nacionales y extranjeros que deciden instalarse o ampliar sus industrias en la entidad, con lo que contribuyen a la generación de empleos formales en beneficio de los tlaxcaltecas.

Como parte del evento, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, secretario de Desarrollo Económico, acompañado de los gerentes general y de planta de Propysol, realizaron el corte de listón inaugural de la empresa y recorrieron sus instalaciones. 


TEMAS RELACIONADOS:

Plástico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones