Advertising

MasterBrand Cabinets expande operaciones en Reynosa

Anayancy Ulloa Luna.
Julio 12, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

MasterBrand Cabinets, Inc. planta localizada en Reynosa, Tamaulipas, celebró la expansión de sus operaciones abriendo una segunda instalación. 

La ceremonia de inauguración se realizó ante la presencia de invitados de gobierno local y de McAllen, Texas, quienes hicieron un recorrido por las nuevas instalaciones.

 

MASTER BRAND

El inicio de operaciones de MasterBrand- planta Reynosa fue en octubre del 2018. Las operaciones las iniciaron con 80 empleados y actualmente son 1,400 asociados; además la empresa continúa con expectativas de seguir creciendo.

A nivel el corporativo, MasterBrand está integrada por varias divisiones y son alrededor de 15,000 asociados en total.

 

¿PORQUÉ REYNOSA?

MasterBrand decidió instalar esta planta en Reynosa por la estrategia de logística, pero también por los índices de población, ya que actualmente esta ciudad es la más importante de Tamaulipas y la planta de operaciones aquí localizada es la más relevante del corporativo.

 

¿QUÉ PRODUCEN?

Gabinetes de madera para baño; pertenecen a la división de “Bath” del corporativo y producen más de 16,000 gabinetes diariamente.

Sus productos se dirigen hacia sus propios centros de distribución en Estados Unidos localizados en Texas para posteriormente distribuirlos a sus clientes.

Encuentra todos los detalles y mayor información de esta empresa en nuestra siguiente edición impresa, y visita nuestra página web: www.mexicoindustry.com 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones