Advertising

Kimball Electronics inauguró su segunda planta en Reynosa

Anayancy Ulloa Luna.
Septiembre 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La compañía estadounidense Kimball Electronics de México, localizada en Reynosa, Tamaulipas, inauguró de manera oficial la segunda planta de operaciones. 

Su inversión fue de 46 millones de dólares y contemplan la generación de más de 1,500 empleos directos; con la expansión se añadieron 240,000 pies cuadrados a su presencia en esta ciudad.

Presidieron la ceremonia Mauricio Treviño, secretario de Desarrollo Económico de Reynosa; Jaime Ramírez, gerente general de operaciones mexicanas; Don Charron, CEO de Kimball Electronics; Steve Korn, presidente de operaciones globales EMS; y Gloria Santos, secretaria general del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras de Reynosa.

 

MENSAJES DE LOS DIRECTIVOS

Don Charron, CEO de Kimball, destacó que, en 359 días, desde que se anunció la construcción de la nueva planta de operaciones, no solamente se concretó la edificación, sino que además se logró dar inicio a la primera línea de producción, validada por sus clientes. 

Al día de hoy son más de 400 empleados los que ya se reportan en la nueva ubicación en Reynosa.

“Este ha sido un gran logro y no hubiera sido posible sin la gran familia de empleados que tenemos aquí”, destacó Don Charron.

El presidente de operaciones explicó que cuando mencionaron que estarían listos para iniciar producción para el mes de junio, pensó que no sería posible; sin embargo, dijo que en la planta de México demostraron que estaba equivocado, y lo hicieron posible.

 

El Ing. Jaime Ramírez destacó en su discurso que, en menos de un año, lograron lanzar la producción que habían contemplado y esto fue gracias a la confianza, tanto del corporativo, como del personal.

“Es un privilegio trabajar con ustedes y ser parte de Kimball. Estamos agradecidos con el apoyo que nos han brindado desde que se planeó este proyecto de crecimiento para la compañía en Reynosa”, destacó el Ing. Ramírez.

 

ACERCA DE KIMBALL

Kimball Electronics es un proveedor global de soluciones de fabricación multifacético, reconocido por su reputación de excelencia. Estamos comprometidos con una cultura de alto desempeño que valora el compromiso personal y organizacional con la calidad, la confiabilidad, el valor, la velocidad y el comportamiento ético.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones