Advertising

GPTW reconoce a Sabic Tampico

Anayancy Ulloa Luna.
Agosto 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

En el ranking FORALL 2021 de Great Place to Work se reconoció a los mejores lugares para trabajar en el 2020 dentro de tres categorías: empresas de menos de 50 empleados, de hasta 500 colaboradores y de más de 500 trabajadores.

De acuerdo con las tendencias del mercado y del mundo, el ranking FORALL incluye cinco factores que han incorporado a su modelo y que permiten seleccionar a los mejores lugares para trabajar basándose en valores, liderazgo efectivo, innovación por todos y para todos, desempeño financiero y la maximización del potencial humano.

 

DISTINGUEN A EMPRESA EN TAMAULIPAS

Dentro del grupo de las mejores empresas para trabajar en la región noreste de México como una organización de menos de 500 colaboradores en el ranking FORALL, fue distinguida en segunda posición a la compañía Sabic Innovative Plastics Tampico.

Sabic es una empresa líder a nivel mundial en productos químicos con sede en Riyadh, Arabia Saudita. 

Desde hacer que los automóviles y aviones sean más eficientes en combustible, hasta ayudar a conservar el suministro de agua en el mundo y habilitar carcasas coloridas para teléfonos inteligentes, esta compañía brinda soluciones a los desafíos de la actualidad.

Sabic tiene más de 33,000 empleados en todo el mundo y opera en más de 50 países. Fomentando la innovación y el espíritu de ingenio, tienen alrededor de 12,500 solicitudes de patentes globales y cuentan con importantes recursos de investigación con centros de innovación en cinco geografías clave: EE.UU., Europa, Medio Oriente, Noreste de Asia y Sudeste de Asia. Esta compañía opera globalmente a través de seis unidades estratégicas de negocio: química, especialidades, polímeros, fertilizantes, metales y plásticos.

 

SABIC-IP Tampico

Es una planta de manufactura que inició sus operaciones en 1991 y desde entonces han desarrollado una cultura de trabajo en los empleados fuertemente orientada a la productividad, competitividad, satisfacción de los clientes, satisfacción del empleado, seguridad y respeto por la comunidad y el medio ambiente.


TEMAS RELACIONADOS:

Plástico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones