Advertising

Erika de Reynosa celebra 35 años en la elaboración de instrumentos médicos

Anayancy Ulloa Luna.
Julio 12, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La mundialmente reconocida empresa Erika de Reynosa celebró 35 años de haberse fundado y los empleados fueron homenajeados por su labor y entrega a la compañía.

A lo largo de la trayectoria de esta empresa, ha sido tal su crecimiento que hoy en día destaca por ser la planta ejemplar del corporativo Fresenius Medical Care North America

Erika de Reynosa tiene más de 4,500 empleados y es una de las empresas que, pese a la contingencia por el Covid-19 que afectó al mundo desde el 2020, ha continuado creciendo. 

Los productos de las líneas BL, Stay Safe, PD y CIC son exportados a Fresenius Medical Care North America para su distribución en Estados Unidos, México y Colombia. 

Erika de Reynosa se dedica al desarrollo de tecnología para el tratamiento de pacientes con insuficiencia renal crónica. Una de las funciones que realizan en la planta, consiste no solamente en ensamble de productos médicos, sino que también cuentan con área de diseño y prueba.

 

SU HISTORIA

Cuando esta compañía inició operaciones en Reynosa, tan solo comprendía el área de manufactura que ocupaba 10,000 pies cuadrados, 10 líneas de producción y 250 empleados. 

Hoy en día –35 años después de su inicio–, la empresa cuenta con una plantilla laboral de más de 4,500 empleados en diferentes turnos, 20 líneas de manufactura y continúan creciendo.

La planta en Reynosa enfoca su producción en la manufactura de equipo para diálisis, área de peritoneo y área de hemodiálisis. Son todas las mangueras que se utilizan para extraer la sangre y regresarla ya purificada. 

Erika de Reynosa es la fábrica más grande a nivel mundial de la compañía Fresenius Medical Care


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones