Advertising

El Centro eBridge está movilizando a la próxima generación de emprendedores

Anayancy Ulloa Luna.
Enero 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

El Centro de negocios y comercialización (eBridge) en Brownsville, Texas, abrirá en la primavera del 2022.

El eBridge busca ser el "puente empresarial" para que las nuevas empresas y las heredadas escalen y comercialicen su producto o servicio a gran escala.

La Corporación para el Mejoramiento de la Comunidad de Brownsville (BCIC) reconoce cómo el espíritu empresarial estimula el crecimiento del empleo, crea nuevas oportunidades en las industrias que las necesitan y hace que las comunidades sean mejores versiones de sí mismas.

El Centro eBridge para negocios y comercialización está movilizando a la próxima generación de emprendedores y equipándolos con las habilidades y recursos que necesitan para crear empleos, acceder al capital y escalar comercialmente.

 

eBridge

El eBridge Center se enfoca no solo en aprovechar el capital humano de la comunidad o comercializar negocios escalables, sino también en establecer equidad empresarial para desarrollar y promover un ecosistema abierto e inclusivo para todos los emprendedores capaces de multiplicar los ingresos con una inversión mínima, y ​​también albergará recursos para emprendedores y pequeñas empresas, como microprestamistas sin fines de lucro y entidades que ayudan con los derechos de patentes y marcas comerciales y una variedad de servicios legales.

Un componente de incubadora para fomentar las empresas emergentes es otro mecanismo del proyecto, en el que BCIC está colaborando con la ciudad, la Cámara de Comercio de Brownsville, la Universidad de Texas Rio Grande Valley y el Women’s Business Center Rio Grande Valley.

Los planes requieren que el Centro de Comercialización y Emprendimiento de UTRGV, la incubadora de empresas de la universidad en Brownsville, ahora ubicada en East Price Road, traslade sus oficinas al centro. Consolidar los recursos de la ciudad para emprendedores bajo un mismo techo es el propósito del proyecto, dijo Josh Mejía, director ejecutivo edl BCIC.

 

LISTOS PARA PRIMAVERA EL 2022

El centro de Brownsville comenzará a verse un poco diferente en unos pocos años, con diferentes proyectos elaborados por BCIC.

El área del centro puede esperar ver diferentes sitios como cafeterías, tiendas minoristas y oficinas profesionales. BCIC quiere activar muchos edificios históricos en el área para mejorar las propiedades, atraer visitantes y abrir escaparates.

La directora de la comunidad de BCIC, Cori Peña, dijo que una forma de generar más inversión económica es a través del desarrollo de eBridge, un centro de emprendimiento que ayudará a apoyar a las nuevas empresas y a los emprendedores.

Será el centro empresarial más grande al sur de San Antonio y se espera que esté terminado en marzo del 2022.


TEMAS RELACIONADOS:

Emprendedor Proveeduría

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones