Advertising

Castle Metals amplía sus instalaciones en Querétaro

Dinorah Becerril.
Marzo 09, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Castle Metals amplió sus instalaciones en Querétaro ante el incremento en la demanda del sector aeroespacial.

“Debido al crecimiento exponencial en los últimos años, nuestra sucursal de Querétaro se vio motivada a expandirse de una instalación de 20,000 pies cuadrados a una de 60,000 pies cuadrados para apoyar mejor a nuestros clientes”, dio a conocer la empresa.

Castle Metal provee materias primas certificadas (entre ellos bloques, barras, cilindros y otros diversos) para el sector aeroespacial.

Antonio Velázquez, director general del Aeroclúster de Querétaro, detalló que la compañía se encuentra ampliando su capacidad para cumplir con los programas que poseen con Aernnova Aerospace México, Safran, Bombardier, Airbus, por mencionar algunos

Velázquez añadió que se observa una creciente demanda entre las empresas de esta industria, lo que a su vez incrementa la necesidad de capital humano.

“Las empresas proveedoras están recibiendo cada vez más solicitudes en diferentes programas que van en motores, trenes de aterrizaje, aeroestructuras”, dijo.

En este sentido, todas las grandes empresas instaladas en este polo aeronáutico están desarrollando estrategias de atracción de talento humano muy agresivas para soportar este crecimiento.


TEMAS RELACIONADOS:

Aeroespacial Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones