Advertising

Buscan atraer futuras inversiones a Tamaulipas

Anayancy Ulloa Luna.
Marzo 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa Springs Window Fashions (SPF), ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas, recibió la visita de Carlos Alberto García González, secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, quien sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la planta maquiladora, empresa dedicada a la fabricación de persianas.

Durante el recorrido que directivos de la compañía, en conjunto con el secretario, realizaron por la empresa, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico reconoció el trabajo que se realiza en esta planta, así como la confianza que han depositado en el estado para establecer sus operaciones.

Carlos Alberto García González refrendó además todo el apoyo del gobierno del estado de Tamaulipas para continuar siendo un punto de atracción para futuras inversiones.

 

ACERCA DE SPF

Springs Window Fashions ha formado parte de la industria de decoración del hogar desde 1887, cuando fue fundada en Carolina del Sur. Hoy en día, sus productos están disponibles en casi todos los minoristas importantes y en miles de salas de exposición de diseño. 

Desde la calidez que brindan a una habitación las persianas de madera hasta el suave deslizamiento de las persianas enrollables, su amplia gama de productos brinda a cada persona la oportunidad de diseñar el espacio perfecto para su hogar. 

Cuenta con más de 7,000 asociados a nivel mundial, teniendo el 75% en México, y su presencia destaca en Surrey, British Columbia, Canadá; Grayling, Michigan; Middleton, Wisconsin; Montgomery, Williamsport, Pennsylvania; Tijuana, Baja California; Reynosa, Tamaulipas y Cd. Victoria, Tamaulipas. 

 

LA MEJOR EXPERIENCIA 

Sin embargo, su objetivo no es solo decorar casas, sino también brindar a cada persona que toque sus marcas La Mejor Experiencia - The Best Experience. Desde el ingeniero que diseña un producto, el trabajador que lo fabrica, el distribuidor o minorista que lo vende, y la persona que lo agrega a su hogar; se trata a cada persona con el mismo respeto y cuidado, y se esfuerzan constantemente para ganar su confianza y lealtad. 

 

¿CUÁL ES LA MEJOR EXPERIENCIA?

Es todo lo que hacen por los asociados, clientes y consumidores. Tiene que ver en cómo se tratan unos a otros, la forma en que diseñan y construyen sus productos y cómo cumplen las promesas que hacen a aquellos que colocan sus productos en sus casas cada día. Esta filosofía fue creada por Eric Jungbluth, presidente y CEO de la compañía, quien está convencido de que crear la mejor experiencia requiere que todos trabajen juntos por hacer de esta empresa algo de lo que estén orgullosos ser parte. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones