Advertising

APTIV realiza donativo a hospitales en Tamaulipas

Anayancy Ulloa Luna.
Abril 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La compañía APTIV realizó el evento virtual “Juntos somos más fuertes”, en el que dio a conocer un donativo de equipo de protección personal para diversos hospitales en Tamaulipas.

Lorena López, directora de relaciones gubernamentales de APTIV, dio la bienvenida al evento transmitido en plataforma digital y mencionó que en esta compañía la salud y seguridad de sus empleados, las familias, así como las comunidades en donde operan, son la máxima prioridad.

“Esta es una gran responsabilidad y hoy nos enorgullece contribuir a combatir y mitigar el Covid-19 dentro y fuera de nuestras instalaciones”, mencionó Lorena López.

DONATIVO

Arturo Álvarez, presidente de APTIV Latinoamérica, anunció la donación de equipo de protección personal que consiste en la entrega de 6,000 overoles médicos y 6,000 caretas N95 para el Hospital General de Reynosa, el Hospital General de Nuevo Laredo, el Hospital General de Matamoros y la Unidad Médica Familiar en Ciudad Victoria, para quienes se encuentran en la primera línea de combate contra el Covid-19.

APTIV: CREAR UN MUNDO MÁS SEGURO

El presidente de APTIV Latinoamérica mencionó que el 2021 es un año de desafíos, ya que continúa observándose un fuerte impacto en las vidas y en la economía mundial; sin embargo, en APTIV toman los retos como oportunidades.

Esta compañía cuenta con más de 42 años de trayectoria operacional en México, y está integrada por una plantilla laboral de más 70,000 colaboradores en 21 ciduades, y tan solo en Tamaulipas APTIV tienemás de 14,000 colaboradores.

“En esta empresa los colaboradores han mostrado respeto y disciplina con los protocolos diseñados desde el inicio de la pandemia con el objetivo de mantener a nuestros asociados seguros y a las comunidades en donde operamos. Queremos demostrar nuestra admiración y apoyo a quienes están al frente de esta batalla; héroes anónimos sin precedentes”, explicó Álvarez.

En el evento virtual estuvieron presentes Gloria Molina, secretaria de Salud de Tamaulipas; Carlos Alberto García González, secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas y Miguel Ángel Villarreal, secretario del Desarrollo del Trabajo de Tamaulipas.

En su participación, García González agradeció a APTIV por ser ejemplo en el estado de una empresa socialmente responsable, así como su gran aportación de empleos bien remunerados para las familias tamaulipecas, que tienen dentro de la empresa estabilidad laboral.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones