Advertising

Coahuila

Con la visión de llevar su empresa al siguiente nivel

Por Luis Mendez. Agosto 2021

Alejandro Díaz Leos es un empresario saltillense de 47 años de edad, tiene formación como licenciado en Mercadotecnia, maestría en Planeación Estratégica y una trayectoria de 25 años como trabajador de su empresa familiar, Elcco Group.

Inició trabajando como vendedor, sin embargo, fue subiendo puestos debido a las actividades que desempeñaba. Actualmente es el director general de la compañía.

“Aprendí a identificar las necesidades de los clientes, por esa razón me tocaba supervisar las obras en los proyectos que teníamos, conocí la parte técnica y operativa. Debido a eso, mi padre, quien fundó el negocio, me nombró gerente administrativo y de esa manera me involucré más en las actividades de Elcco”, compartió el entrevistado.

Díaz Leos dijo que la motivación es una parte fundamental para la productividad de una compañía, por eso aprovecha las oportunidades que se le presentan para reconocer el trabajo de los colaboradores, solidarizarse con ellos e incentivar a las 112 personas que tiene a su cargo para que de manera conjunta se logren los objetivos trazados.

Su filosofía de trabajo consiste en desarrollar la pasión de su capital humano en las cosas que hacen, que demuestren el talento con el que cuentan y que su compromiso sea constante con Elcco y sus clientes.

“Pertencer a la compañía me ha enseñado el valor del sacrificio y valorar el apoyo incondicional de mi familia para crecer a nivel personal y profesional, sin dejar de lado el sacar provecho de cada situación buena o mala para estar en constante aprendizaje”, comentó el directivo.

Su puesto actual consiste en dirigir todos los departamentos del negocio para darle una imagen más profesional y estar planeando estrategias que beneficien al rendimiento del mismo.

Alejandro Díaz tiene como meta llevar a Elcco Group al siguiente nivel, convertirla en una empresa reconocida a nivel nacional y que pueda trascender fronteras exportando sus productos a otros países de manera directa.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Nombre: Alejandro Díaz Leos

Puesto actual: Director general

Puesto inicial: Ventas

Empresa: Elcco Group

Advertising

Ediciones Impresas