Advertising

Se instalará en Coahuila empresa china de ingeniería automotriz eléctrica

Redacción.
Abril 10, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Con una inversión de 3 mil 200 millones de pesos, la empresa china Eaglerise NET Electric se instalará en Ramos Arizpe, donde generará 700 empleos directos especializados.

Así lo anunció el gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, al resaltar que dicha empresa es la número 14 que se instala en Coahuila en lo que va de su administración. 

“En Coahuila trabajamos en equipo para que las cosas sucedan; su crecimiento y desarrollo no es obra de la casualidad, sino del trabajo en equipo”, enfatizó.

Por su parte, el Secretario de Economía, Claudio Bres Garza, detalló que Eaglerise NET Electric consolidará su inversión en cuatro etapas. Las primeras dos, con igual número de naves que se edificarán en una superficie de casi 31,000 metros cuadrados de área techada.

En tanto, el director de la empresa, Gilberto Rivera Mireles, sostuvo que la empresa se instala en la entidad, por su ubicación geográfica, mano de obra calificada y las excelentes relaciones que se tienen entre todos los sectores de la productividad. 

Eaglerise NET Electric es una Compañía que produce nuevas tecnologías eléctricas, con capital de China y de Estados Unidos, y que es la primera que se instala en México.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Automotriz Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones