Advertising

Estado de México/Puebla

El éxito es alcanzar tus metas sin dañar a terceros

Por Israel Molina. Junio 2021

Originario de la ciudad de México, Luis Fornelli es egresado de la carrera de ingeniería Electrónica y de Comunicaciones por la Universidad Iberoamericana con un máster en gestión de sistemas de TI. 

El inicio de su carrera profesional fue en un integrador de tecnologías de call center; posteriormente, llegó a Nortel Networks como su primera experiencia en un fabricante y se desarrolló muy bien ahí y ha pasado por empresas multinacionales que inician operaciones en México como Palo Alto Networks y actualmente, desde hace siete meses, al frente de la oficina de Tenable en México.

“Algo que lo apasiona fuertemente es que es un mundo en donde no te puedes quedar dormido, hay que estar actualizándose todos los días porque el tema de la ciberseguridad cambia incansablemente, es algo que me mantiene muy ocupado enfrentándome a nuevos retos, lo que es algo satisfactorio profesionalmente”.

En cuanto a la separación de su vida profesional con la personal, Fornelli expresó que no se debe de perder el foco y lo que se tiene que tener claro es que se trabaja para vivir y no vivir para trabajar, “en la manera en que busques un balance en tu vida, si bien el ámbito profesional trae muchos premios y muchas recompensas, no debemos de dejar también que debemos buscar ese tipo de premios en la vida personal. La única manera de desarrollarnos como personas es buscar un equilibrio y crecer en ambos sentidos”. 

Para el directivo de Tenable, el éxito es lograr tus metas sin afectar a terceros, “llegar a la línea que tú te planteaste sin sacrificar nada en el camino, creciendo personalmente y realizándote como persona”.

Por último, comentó que la base de una buena carrera es crecer día con día, el tener retos todos los días enfrente y eso es lo que te mantiene vivo. “He tenido excelentes oportunidades profesionales y he tomado buenas lecciones y aprovechando las mismas y el poder estar aquí es el resultado de lo mismo”.

 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ciudad de origen: Ciudad de México

Puesto actual: Country Manager en Tenable México

Advertising

Ediciones Impresas