Advertising

Presentan "Invest in Puebla”, maximizará el potencial del estado

Sara Rodríguez.
Enero 17, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Para maximizar el potencial de Puebla como una entidad receptora de capitales, el gobierno estatal instaló el Consejo Consultivo para la Inversión del Estado de Puebla: “Invest in Puebla”. 

Este es un plan estratégico de promoción internacional y de atracción de inversiones, que a decir de las autoridades permitirá ser propositivos y proactivos, sobre todo porque el mundo está viviendo un momento histórico de reordenamiento económico.

 

Suma de esfuerzos

 

Sergio Salomón, gobernador de Puebla, aseguró que es el mejor estado para invertir, sobre todo porque este proyecto representa la suma de esfuerzos de los diferentes sectores de la sociedad, los cuales trabajan de manera unida y con visiones en común.

Por su parte, Rodrigo Rojas, titular del Consejo Nacional de Certificación de Competencias Laborales, reconoció la integración del órgano que representa al señalar que la suma de esfuerzos entre la academia, la industria, el gobierno y diferentes organismos es esencial para construir un futuro sostenible.

 

Legado del gobierno

 

Ermilo Barrera, secretario de Economía, señaló que la reforma a la Ley de Desarrollo Económico Sustentable, la instalación del Consejo Consultivo para la Inversión -un plan de promoción internacional- y la marca “Invest in Puebla”, es el legado del gobierno presente para dar a conocer al mundo la calidad de productos y las bondades para invertir que tiene la entidad. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones