Advertising

Tamaulipas

Savcor una empresa “One-Stop-Shop” para el mercado de cosméticos, electrodomésticos y automotriz

Por Anayancy Ulloa Luna. Julio 2020
Ubicada en Reynosa, Tamaulipas, dentro del Parque Industrial del Norte, Savcor México es una empresa líder que cuenta con la capacidad para manejar proyectos de gran volumen que requieren metalización y/o pintura para el mercado de América del Norte.
La compañía está ubicada en esta ciudad fronteriza desde el 2005, y su objetivo es brindar soluciones “One-Stop-Shop” para el mercado de cosméticos, electrodomésticos y automotriz. Además, cuenta con la certificación ISO9001: Sistema de Gestión de Calidad 2015.
En los últimos 10 años, Savcor ha producido más de 300 millones de piezas para la industria cosmética y más de 20 millones para la industria automotriz.
Buscando estar al día en las necesidades de fabricación, Savcor México proporciona soluciones de alta calidad, innovadoras y de bajo costo a través de moldeo por inyección, pintura, metalización y decoración.
Para este 2020, la compañía traerá aún más servicios que estarán disponibles para el mercado.
RETOS PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Y DE COSMÉTICOS
De acuerdo con Simone Paoloni, gerente de Savcor México, la compañía es fuerte en el mercado y puede competir con muchas empresas alrededor.
“No tenemos problemas en continuar produciendo partes para la industria automotriz y de cosméticos; de hecho, estamos en la búsqueda de nuevos retos, por lo que es necesario que desarrollemos nuevos procesos o lo que sea que requiera el mercado, estamos listos”, destacó.
LAS VENTAJAS DE LA REGIÓN
“Creemos que existe potencial en México, creemos que la cercanía con Estados Unidos nos brinda posibilidades para abrir muchas puertas”, refirió el gerente de planta de Savcor.
En cuanto al talento humano que han contratado, sostuvo que ha sido satisfactorio, ya que sus habilidades son altas: “Es importante contar con el personal adecuado en el lugar adecuado”.
“Nuestra expectativa es crecer a la par del mercado de la industria automotriz y de cosméticos, incluso de cualquier mercado que represente una posibilidad”, finalizó Simone Paoloni.

SERVICIOS DE SAVCOR
Tecnología y equipo de pintura
2X cabina de pintura con robots para pinturas UV, 1 línea de pintura en bucle para pinturas UV y 2K, Línea de pintura electrostática para pinturas 100% UV y nueva línea de pintura para 2K con robot ABB.
Metalización
• Cámaras de metalización al vacío - PVD evaporación térmica
Marcado láser e impresión tampo
• 1 X marcado láser con NdYag, 1X Tampo Printing 5 colores y 2X Tampo Printing 1 color
Capacidad para cosméticos
Capacidad de metalización cosmética diaria
• Referencia parte 1” diámetro x 2" de altura: 75,000 piezas al día; plásticos ABS, PC, PP y PA y pinturas UV
Su capacidad de producción mensual es de 1.5 millones y 18 millones su capacidad de producción anual.


Nombre de la empresa: Savcor México
Inicio de Operaciones: 1999
Capital origen: Estados Unidos
Pies cuadrados: 44,000 pies cuadrados
Expandible a: 60,0000 pies cuadrados
Empleados: 100 personas en dos turnos

Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas