Advertising

Zoho Corporation inaugura oficinas en McAllen

Anayancy Ulloa Luna.
Abril 22, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Abril del 2022 marca el inicio de operaciones de la compañía Zoho Corporation en McAllen, Texas. Esta compañía es reconocida por ser líder mundial en tecnología.

A la ceremonia de inauguración de sus nuevas oficinas se dieron cita autoridades de McAllen, encabezadas por Javier Villalobos, alcalde de la ciudad; Richard Cortez, juez del Condado de Hidalgo, y Keith Patridge, CEO de la Corporación de Desarrollo Económico de la ciudad. 

También, asistieron representantes de instituciones educativas, organizaciones empresariales e industriales.

Por parte de la compañía Zoho se contó con la presencia de Tony Thomas, co-fundador; Raju Vegesna, evangelista principal; Vijay Sundaram, director de estrategia, y Tejas Gadhia, de gestión de proyectos. 

En la ceremionia se transmitió el mensaje vía zoom desde Chennai, India, de Sridhar Vembu, director ejecutivo de Zoho, quien expresó su gratitud y entusiasmo por la nueva instalación de Zoho en McAllen.

Raju Vegesna, evangelista principal de la compañía Zoho, comentó que establecer esta empresa en McAllen, Texas, fue debido al talento que existe en la zona y la cultura; además de la calidad de la educación de las personas derivada de los colegios e instituciones educativas que existen en esta zona.

“Vimos, además, que muchos hacían aplicación para un empleo en otras regiones donde se localiza nuestra empresa y analizamos el por qué moverlos a otros lugares. Los trabajos pertenecen a la comunidad local, por lo que creamos empleos aquí en McAllen, en lugar de hacer que las personas se movieran de su ciudad; fue así como decidimos abrir una oficina en esta localidad”, destacó Raju Vegesna.

Añadió que una de las ventajas que encontraron en la zona fue la “increíble cultura”.

“La cultura es una de las partes más importantes, así como las personas; el talento, la gente trabajadora y honesta, esos aspectos fueron atractivos”, dijo.

Además, refirió que la tecnología es fácil, se le puede enseñar a cualquier persona lo que sea; sin embargo, tener la actitud correcta, el personal correcto y la cultura correcta, son aspectos que no pueden ser enseñados.

“La gente en esta región tiene estas características, y esto fue muy atractivo para nosotros”, expresó Vegesna.

Keith Patridge, CEO de la Corporación de Desarrollo Económico de McAllen, destacó en su mensaje que Zoho Corporation tiene más de 10,000 empleados en todo el mundo.

“Estamos emocionados de tenerlos aquí en McAllen y esperamos trabajar con ellos mientras reclutan, lanzan y hacen crecer su negocio en nuestra comunidad”, sostuvo Patridge.

ACERCA DE ZOHO

Zoho Corporation es una empresa multinacional de tecnología que se especializa en el desarrollo de software, servicios en la nube y aplicaciones web de negocios. Cuenta con oficinas en varios países como Australia, Holanda, Japón, China, Singapur, Brasil y México

  • Actualmente, la oficina alberga a 25 empleados, con planes de aumentar la plantilla laboral para el 2023.
  • Esta es la tercera oficina de Zoho en Texas; la primera se ubica en el Valle del Río Grande.
  • El establecimiento de una oficina en McAllen demuestra el compromiso continuo de la compañía de brindar valor y servicio a los mercados y residentes ubicados fuera de las costosas y congestionadas ciudades metropolitanas de todo el mundo.

 

MÁS INFORMACIÓN

Zoho Corporation

3600 Formosa Avenue, Building N

McAllen Foreign Trade Zone

McAllen, Texas 78503

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones