• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Yeong Chin Machinery (YCM) se suma al portafolio exclusivo de HEMAQ

Redacción.
Octubre 05, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Con casi 70 años de experiencia en la fabricación de Máquinas Herramienta, Yeong Chin Machinery Industries (YCM) se distingue como una marca internacionalmente reconocida por su alta precisión, rigidez y confiabilidad en la producción de Maquinaria CNC. Ahora, HEMAQ se complace en anunciar la inclusión de YCM a la familia TEQNIPRO como nueva marca exclusiva en su portafolio.

Con aplicaciones versátiles en diversos sectores, como moldes y troqueles, médico, automotriz, aeroespacial, de defensa y energética, YCM se ha consolidado como referente en la industria metalmecánica debido a su experiencia, precisión y calidad, respaldadas por la excelencia de sus procesos, garantizando las mejores soluciones de maquinado.

YCM ocupa un lugar destacado en el sector de Máquinas Herramienta CNC, ofreciendo productos extraordinarios, un servicio impecable y excelentes tiempos de entrega. Su catálogo abarca desde Centros de Maquinado Verticales, Horizontales y de Doble Columna hasta Tornos CNC, ahora disponibles exclusivamente para México, Centroamérica y el Caribe a través de TEQNIPRO by HEMAQ.

Comprometidos con el desarrollo continuo, en HEMAQ busca constantemente tecnologías innovadoras para satisfacer las demandas cambiantes de la industria, asegurando que nuestros clientes estén siempre un paso adelante de la competencia.

En TEQNIPRO by HEMAQ, extienden una cálida bienvenida a Yeong Chin Machinery y están entusiasmados por colaborar en busca de la excelencia, calidad y el espíritu de servicio que les caracteriza.


TEMAS RELACIONADOS:

Manufactura

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones