Advertising

Querétaro

Construcción 

WillScot crea espacios temporales para la atención de pacientes con Covid-19

Por Redacción. Mayo 2020

POR: Elenne Castro.

Para hacer frente a la pandemia de Covid-19 en México, WillScot ofrece soluciones de construcción modular.

Esto fue inspirado en lo realizado en Wuhan, China, región donde pusieron en marcha medidas para incrementar la capacidad de infraestructura hospitalaria, por lo que en 10 días armaron un hospital dedicado a la atención del brote.

Mientras que en España, Italia y el continente europeo en general, también se apoyaron en la construcción modular para hacer frente a la contingencia sanitaria de manera inmediata, al brindas espacios para tener suficiente capacidad de atención médica para todos los pacientes.

Jerzy Sasiada, director general de WillScot, comentó que la multinacional cuenta con más de 50 años en este mercado y están presentes en Estados Unidos, Canadá y México, convirtiéndose en el más importante proveedor de oficinas móviles, edificios modulares y contenedores de almacenamiento.

En respuesta a este hecho, WillScot, posee reservas de más de 2,000 unidades y módulos disponibles en nuestro país.

Con la solución Flex, tienen la posibilidad de armar un espacio hasta 75 veces más rápido que con otros productos, además de que se conciben ahorros de 50% en costos de envío y así se disminuye el tiempo, dinero y esfuerzo. A través de estos sistemas consiguen crear edificios de uno o hasta tres niveles de manera rápida y segura.

Otra de las ventajas que brindó el representante de la compañía, es que para la edificación con estos materiales no se requiere de largos procedimientos de autorización o licencias como en la construcción tradicional, e incluso, cuando está armado, desde el primer día es posible que puedan ocupar el espacio.

Ofrecen varios espacios temporales para que el sector salud desafíe la pandemia con: módulos de atención, consultorios especializados, salas de procedimiento ambulatorio, salas de diagnóstico, laboratorios, bodegas para expedientes y consumibles médicos, clínicas, dormitorios, entre otros.

En tan solo tres días y con el apoyo de WillScot Estados Unidos, ya están brindado los servicios con unidades móviles, en donde se toman muestras de laboratorio para la detección del Covid-19, así como más de 66 unidades desplegadas para el distanciamiento social, entro otras destinadas al almacenamiento y resguardo de materiales.

Una de las ventajas más importantes de los productos que ofrece WillScot es que el 95% se puede armar en la sucursal y posteriormente mandarlo a la ubicación que lo estén solicitando y poderse usar desde el día uno.

Otro de los beneficios es su versatilidad, que permite soluciones personalizadas, lo que resulta muy importante ahora que no en todos los lugares de México se cuenta con las mismas condiciones económicas o la cantidad de personas que ocuparían los módulos hospitalarios emergentes.

Con ello, WillScot cuenta con un equipo de más de 100 expertos que atiende de manera personalizada a sus consumidores en todo el país.

Para más información: http://landings.mexicoindustry.com/willscot_mexico/

Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas