Advertising

Wieland Electric suministra unidades y relés de repuesto

Redacción.
Diciembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Recientemente, Schneider y Sick dejaron de fabricar varios de sus controladores de seguridad. Estos incluyen relés de seguridad de uso general, controladores de dos manos, controladores de supervisión de interruptores y paradas, controladores de seguridad temporizados para paradas de emergencia y guardas de protección, controladores para ascensores y unidades de expansión.

Wieland Electric es el fabricante original de estos relés de seguridad, por ello, encontrar un reemplazo es fácil, ya que Wieland cuenta con una amplia lista de referencias cruzadas.

“Nuestros relés de seguridad son el reemplazo perfecto para estas unidades descontinuadas porque Wieland Electric es el fabricante original. Podemos suministrar las unidades de repuesto y cualquier equipo o servicio de seguridad funcional adicional para que su máquina sea segura y conforme”, informó la empresa.

Ya sea que sus operaciones involucren logística, manejo de materiales, prensas, robótica o maquinaria de empaque, Wieland Electric es el recurso confiable de la industria para garantizar que sus máquinas tengan protección de acceso completo desde los sensores de entrada al panel de control. 

Elija entre una gama de soluciones compactas que integran tecnología lógica y de sensores, relés multipropósito con funciones mono-flop y controladores lógicos de seguridad completamente cargados.

Los ingenieros de aplicaciones y los expertos en seguridad funcional de Wieland pueden asesorarle sobre cualquier pregunta que pueda tener sobre la seguridad funcional de la máquina. 

 

Para mayor información y contactar al proveedor directamente: 

https://www.wieland-safety.com/contact/


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones