Advertising

Wieland Electric brinda certificaciones de seguridad funcional

Redacción.
Febrero 10, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de ayudar a los ingenieros de seguridad funcional a mantenerse actualizados, Wieland Electric ofrece una serie de cursos y tutoriales personalizados en temas como la introducción a la seguridad funcional, la certificación CESE por SGS-TÜV Saar y entrenamiento LOTO.

El curso de certificación de seguridad eléctrica (CESE) es completamente en línea, gracias a lo cual Wieland Electric se pone a la vanguardia. 

Además, Wieland Electric brinda, como parte de sus programas de capacitacion constante, un certificado TÜV, cursos introductorios, webinars y tutoriales personalizados relacionados con la seguridad funcional de las máquinas industriales.

ENTRENAMIENTO DE SEGURIDAD FUNCIONAL + CERTIFICACIONES

Una certificación de seguridad funcional ayuda a los ingenieros a mantenerse actualizados sobre las leyes y normas relacionadas con la seguridad funcional de las máquinas.

INTRODUCCIÓN A LA SEGURIDAD FUNCIONAL

Este curso preparatorio para el curso de examen CESE explora los conceptos básicos de seguridad funcional para la maquinaria. Tomado junto con el curso de certificación CESE, los ingenieros obtendrán un conocimiento profundo del diseño de seguridad funcional y el cumplimiento normativo.

¿Quién debe asistir?

  • Ingenieros de diseño
  • Ingenieros de aplicaciones
  • Integradores de sistema
  • Personal de servicio
  • Especialistas en seguridad y expertos en seguridad de máquinas

INGENIERO CERTIFICADO EN SEGURIDAD ELÉCTRICA (CESE)

Los cursos de certificado de Ingeniero Certificado en Seguridad Eléctrica (CESE) son la mejor manera de asegurarse de que su equipo esté al día con las últimas leyes y estándares para la seguridad funcional de las máquinas en la industria de fabricación. 
Wieland Electric se ha asociado con SGS-TÜV Saar para proporcionar la certificación reconocida mundialmente que cubre los aspectos de seguridad funcional de la maquinaria. Este curso incluye el examen de certificación y se enfoca en los aspectos eléctricos, electrónicos y electromecánicos programables de la seguridad funcional.

¡Ahora disponible en línea! Contáctenos directamente para conocer las próximas sesiones disponibles y la disponibilidad de espacio.
¿Quién debe asistir?

  • Ingenieros de diseño
  • Ingenieros de aplicaciones
  • Integradores de sistema
  • Personal de servicio
  • Especialistas en seguridad y expertos en seguridad de máquinas

(Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia en diseño, construcción o servicio de sistemas de seguridad funcional).

MÁS INFORMACIÓN:

stiven.pazos@wieland-electric.com.

Registro en: https://www.wieland-safety.com/functional-safety-training-certifications/


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones