Advertising

Wieland Electric asesorará sobre el análisis de riesgo para maquinaria

Redacción.
Septiembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Los gobiernos a nivel mundial están fortaleciendo los requerimientos legislativos en el tema de seguridad de maquinaria, por lo que muchas empresas necesitan realizar un análisis de riesgo de manera adecuada pero, debido a las diferentes matices de opinión sobre este tema, no se lleva a cabo el debido proceso.

 

Además, los requisitos de funcionamiento para sistemas y máquinas en la actualidad son muy exigentes. Por ello, con el objetivo de apoyar y asesorar a las empresas en este tema, Wieland Electric realizará el webinar “Análisis de Riesgo para maquinaria, ¿qué contiene? y ¿cuáles son sus mitos?”.

 

Durante la conferencia virtual se responderán preguntas sobre el análisis de riesgo, como ¿quiénes pueden o deben realizar un análisis de riesgo?, ¿cómo saber si una máquina cuenta con un análisis de riesgo apropiado? y ¿qué información se debe recibir por parte de la empresa que realiza el análisis de riesgo?

 

El webinar se realiara el 11 de noviembre del 2020 a las 11:00 a.m. (Hora Centro), puedes registrarte en: https://register.gotowebinar.com/register/790482199325004046

 

Wieland Electric es una empresa familiar mediana, del sector eléctrico y electrónico, con su oficina principal en Bamberg, Alemania. La compañía cuenta con más de 100 años de experiencia y es pionera en sistemas de conexión eléctrica.

 

MÁS INFORMACIÓN

http://landings.mexicoindustry.com/wieland-electric

stiven.pazos@wieland-electric.com

leonardo.sanchez@wieland-electric.com

 

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones