Advertising

Whirlpool busca atraer de nuevos talentos

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el fin de acercar a los jóvenes a la industria manufacturera, la empresa Whirlpool Corporation en México realizó diferentes actividades para los estudiantes regiomontanos recién egresados.


De acuerdo con Eduardo Elizondo, vicepresidente de operaciones de Whirlpool México, el objetivo de esta dinámica tuvo como prioridad mostrar que el trabajo dentro de la industria ha cambiado con el paso del tiempo, pues actualmente el ambiente laboral es divertido y recreativo.

Aseguró que la compañía brinda a los empleados la oportunidad de crecer y además, agregó que da capacitación constante para que los trabajadores cuenten con los conocimientos técnicos necesarios.


“Whirlpool pretende acercar estas oportunidades a las nuevas generaciones y sobre todo a los próximos egresados, pues la empresa quiere mostrar que trabajar en la industria es algo muy atractivo”, explicó Elizondo, quien añadió que la región cuenta con una amplia variedad de opciones laborales en el área manufacturera.


Asimismo, puntualizó que todas las industrias tiene la obligación de invertir en sus procesos de producción, mejorar las condiciones de trabajo y enfocarse en el desarrollo de los empleados, debido a la competitividad que existe en este sector.


La industria manufacturera es uno de los principales contribuidores al sector productivo de México y ocupa el séptimo sitio a nivel mundial en competitividad en esta área, por lo cual Whirlpool busca ofrecer mejores condiciones de trabajo con el objetivo de atraer talento y desarrollar productos más innovadores y eficientes para los consumidores locales y extranjeros.


Whirlpool México cuenta con cinco plantas certificadas como Empresa Socialmente Responsable y tiene el noveno lugar en el ranking de Great Place to Work. La empresa cuenta con más de 10,000 empleados y está  ubicada en Celaya, Ramos Arizpe y Nuevo León. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones