Advertising

Webhelp inaugura su Contact Center más grande en Latinoamérica en Yucatán

Dinorah Becerril.
Noviembre 28, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa Webhelp, especializada en soluciones comerciales y de experiencia al cliente en la industria de Contact Center, inauguró su centro más grande en Latinoamérica, en Mérida, Yucatán, con una inversión de 20 millones de dólares.

Ubicado en la Torre Indico, al norte de la ciudad de Mérida, Webhelp generará 1,000 empleos en el estado, cifra a la que sumará 2,000 colaboradores más en el 2023, en una segunda fase del proyecto.

"Yucatán significa una apuesta importante para nosotros con una fuerte inversión y el próximo año pensamos duplicar esas inversiones, pues la entidad posee ventajas que nos brindan seguridad”, expresó el CEO de Webhelp en América Latina, Manuel Aparicio.

El gobernador Mauricio Vila Dosal destacó que las empresas líderes a nivel mundial apuestan por Yucatán para desarrollar sus proyectos demostrando su confianza hacia la entidad. 

Además destacó que los empleos se generarán no sólo en Mérida sino también en el interior del estado en municipios como Progreso, Umán, Kanasín y Hunucmá, dado que posee una modalidad híbrida para laborar.

En este sentido, instruyó al titular de la Sefoet, Ernesto Herrera Novelo, para que dicha oportunidad laboral llegue a personas con algún tipo de discapacidad y apoyar a la empresa a lograr su meta de cubrir el 10% de su plantilla con personas del sector vulnerable y con discapacidad.

WebHelp tiene presencia en 60 países con más de 125,000 colaboradores.


TEMAS RELACIONADOS:

Administración Industria Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones