Advertising

VYNMSA realiza su tradicional Grill Master Class en Querétaro

Dinorah Becerril.
Noviembre 29, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La desarrolladora VYNMSA realizó en Querétaro su ya tradicional Grill Master Class de la región Bajío (Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí) en donde reúne en un ambiente informal y relajado a sus socios con el fin de fortalecer las relaciones a través de la convivencia. 

“Compañeros y amigos que con su trabajo de cada día contribuyen al crecimiento económico de nuestro México y en particular nuestra Región Bajío, sigamos aprovechando las oportunidades que el nearshoring nos están brindando”, expresó Gilberto González, director comercial de VYNMSA en el Bajío.

El evento denominado VYNMSA Grill Master Class '22 fue encabezado por el equipo de VYNMSA: Mario Chapa, Jesús Cantú, Héctor Romero, Gilberto González y Ernesto López. Se realizó en las instalaciones de la Sociedad Mexicana de Parrilleros en la Presa de Santa Catarina, Querétaro, en donde chefs especialistas compartieron las mejores técnicas para preparar a la parrilla cortes prime. 

Así, cada uno de los asistentes fue partícipe del mise en place para preparar el corte y al mismo tiempo aprender con qué acompañarlos, todo en un ambiente de camaradería.

Previo a degustar sus cortes, los invitados en equipo, realizaron la presentación de su platillo en el que la creatividad fue el ingrediente mejor calificado.

En esta recta final hacia el cierre de año, González les deseo a los asistentes un año cargado de éxitos para sus empresas y familias por parte de VYNMSA.

A la reunión asistieron brókeres, directores, así como representantes del gobierno del Estado de Guanajuato y del municipio de Celaya; empresas y organismos como Newmark, Citius AG, Coldwell Banker Commercial México, CBRE, Cushman & Wakefield, Colliers, NAI Mexico, WMP Mexico Advisors, Market Analysis - Market Intelligence Real Estate y la Cámara de Comercio México - Brasil.

El VYNMSA Grill Master Class que se realiza desde el 2018 (excepto en el 2020 que estuvo marcado por la pandemia) en distintas sedes, nació como una idea disruptiva a través de un ejercicio en el que la empresa es pionera para acercar a los actores de la comunidad industrial en un ambiente lejos de protocolos, en el que pueden conectar y conocerse e incluso hacer negocios.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones