Advertising

Coahuila

Inversión  Industria Automotriz  Proveeduría 

VOSS Automotive invierte 21 mdd para la expansión de su planta en Coahuila

Por Elenne Castro y Luis Mendez. Junio 2021

VOSS Automotive México confirmó que realizará una nueva inversión de 21 millones de dólares para la expansión de su planta en Arteaga, Coahuila.

Esta inyección de capital tiene como finalidad producir sistemas de suspensión para la industria automotriz y se proyecta que generen 515 nuevos empleos.

Cabe resaltar que la compañía alemana se encuentra instalada en el Parque Industrial Server, ubicado en la región sureste del estado.

Jesús Arturo Navarro Pimentel, gerente general VOSS Automotive México, fue el encargado de presentar el nuevo proyecto que iniciará operaciones en agosto de este año.

Además, la empresa manufacturera automotriz resaltó que tiene planeado realizar una serie de inversiones hasta el 2025, que sumando los cuatro años serían aproximadamente 50 millones de dólares para la expansión de sus operaciones en esta región. 

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila, manifestó que esta empresa ha declarado su confianza en la región desde el 2011, y hoy, ha definido una ruta previa para consolidar el cluster automotriz nacional.

“Nuestro compromiso con VOSS es seguir garantizando la seguridad, estabilidad laboral, y mejorando la mano de obra calificada… Agradecemos que hayan decidido extender sus operaciones y les garantizamos que tendrán lo que se requiere para que puedan cumplir con sus objetivos ambiciosos”, dijo.

En el anuncio de inversión estuvieron presentes Sergio Mascareñas, gerente de recursos humanos en VOSS Automotive México, y Jaime Guerra Pérez, titular de la Secretaría de Economía.

 

VOSS Automotive México

Inversión de 21 millones de dólares

Producto: Sistemas de suspensión

Empleos: 515 empleos directos

Ubicación: Arteaga, Coahuila

 

CONTACTO:

VOSS Automotive Mexico

Blvd. Campestre 208, Parque Industrial Server, Arteaga, Coahuila, C.P. 25350

Tel: +52 844 866-1600

info@mx.voss.net 

https://www.voss-automotive.net/ 


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas