Advertising

Volkswagen, en el top 25 de las “500 empresas más importantes de México”

Redacción.
Junio 03, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La calidad en sus procesos y productos, su liderazgo, creatividad y su capacidad de adaptación ante los retos, pero sobre todo su compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de nuestro país, ha hecho que Volkswagen se coloque en el lugar 25 en el ranking de las “500 empresas más importantes de México”, listado realizado por una importante publicación nacional especializada en negocios. 

“Los retos que la ‘marca más querida de México’ ha enfrentado durante el año pasado y lo que va del 2021 han sido enormes. No obstante, Volkswagen ha logrado salir avante, entre muchas otras cosas, gracias a la pasión e innovación que imprimen todos y cada uno de sus colaboradores. El trabajo en equipo ha sido determinante para convertir los retos en oportunidades, así que nos entusiasma seguir siendo parte importante del motor que mueve a este país”, dijo Alfonso Chiquini, director de marketing de Volkswagen en México.

Cabe mencionar que la armadora alemana apostó nuevamente por México al decidir que la fabricación de su más reciente lanzamiento: Nuevo Taos. Este modelos se producirá en la planta de Puebla y desde aquí se exportará para la región de Norteamérica.

El ranking de las “500 empresas más importantes de México” se lleva a cabo con base en una rigurosa metodología y es resultado del trabajo de un equipo muy robusto de economistas expertos y analistas financieros. Desde 1975, la publicación encargada de desarrollarlo, convoca a las grandes compañías a participar en el listado más sobresaliente del ámbito empresarial mexicano. 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones